El pasado sábado día 25 de abril tuvo lugar, en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Motril, en la provincia de Granada.  El último entrenamiento del equipo de la Federación Española de Taekwon-do ITF, antes del próximo campeonato del Mundo que se celebrará en Jesolo, Italia.

El entrenamiento tuvo lugar en sesión de mañana y de tarde, y fue dirigido por el Director de Competición Sabum José Luis Diego y el Coach nacional Sabum Alejandro Banega. Los dos trabajaron conjuntamente con los competidores, teniendo una cercanía especial con todos y trasmitiéndoles muchas ideas para este campeonato tan especial, que tendrá lugar en poco más de un mes.

Los competidores tanto los seniors como los Juniors disfrutaron del entrenamiento, y mostraron su gran interés en formar un gran equipo entre todos

Queremos agradecer principalmente a Sabum Juan Carlos Rocca y a su equipo, por la buena preparación del entrenamiento como coordinadores, también al Ayuntamiento de Motril y a su Concejal de Deportes D. José García Fuentes por facilitarnos sus instalaciones, y apoyar nuestro arte marcial y especialmente a los Motrileños, que participarán en el Campeonato del Mundo el próximo mes de Mayo en Italia.

También queremos agradecer la presencia y colaboración de nuestro secretario D Vicente Ibáñez, al Presidente de la Federación D. Paco Ferrando y en esta ocasión especialmente la ayuda de Sabum Martin García  por su predisposición y a su alumno Santi por su ayuda. Gracias a todos!!!

Nos vemos en Jesolo el próximo mes de Mayo