Concluyó con un rotundo éxito el curso técnico organizado por La escuela Taekwon-Do Motril

El pasado sábado 21 de Marzo la escuela de Taekwon-do Motril organizó un curso técnico que fue dictado por uno de los más prestigiosos deportistas del Taekwon-Do I.T.F, Alejandro Banega Instructor Internacional con la categoría de VI Dan; quien se encuentra hace 30 años en la actividad, habiendo logrado en este tiempo consagrarse tres veces campeón del mundo y ser actual entrenador del equipo nacional de la Federación Española de Taekwon-do ITF.

La primera parte del curso estuvo enfocada a los niños de entre tres y cinco años trabajando con ellos a través de juegos de iniciación a la técnica.

La segunda etapa del curso fue dirigida al resto del alumnado quienes aprendieron estiramientos específicos, estrategia enfocada a la competición, y ejercicios para mejorar la técnica.

El curso contó con una asistencia de sesenta alumnos pertenecientes a distintas localidades de la costa tropical como Motril, Castell de ferro, La Mamola, Carchuna, Calahonda, Granada y la reciente escuela incorporada de Albuñol.

El presidente de la escuela Taekwon-Do Motril, Juan Carlos Rocca, destacó que éste es el tercer año que el Instructor Banega se desplaza hasta Motril para dictar un curso de este tipo, como también lo hicieron maestros de Tarragona y Argentina.

El Instructor Rocca nos manifestó que seguirá trabajando por el crecimiento tanto de la escuela como de los alumnos con el objetivo de crear instructores cualificados y verdaderos profesionales de esta actividad. Por último, el Presidente de la escuela Taekwon-Do Motril agradece por este medio a todos los alumnos, instructores y padres por el esfuerzo que realizan para que todo esto sea posible.