Durante el primer fin de semana de julio se celebró el 2º ICC en la ciudad de Benidorm, a cabo por Gm bos, Maestro Van de Mortel y Sabum Tomaz Barada.

Asistieron participantes de Argentina, Canadá, Suiza, Irlanda, Escocia, Georgia y España. Los maestros destacaron de que altos rangos (VIII, VII, VI y V Danes) estaban presentes y que desearan aprender de ellos.

La duración del sábado fue desde las 10,00 hasta 13,00 y de 16,00 h. a 19,00 h. Durante la mañana empezamos con algunos ejercicios que Gm Bos que como nos tiene acostumbrados nos sorprendió con nuevos ejercicios.

Después seguimos con el Maestro Van de Mortel nos mostró como prepararse para sparring tradicional, cómo llegar al poder por las técnicas.

Con Sabum Tomaz Barada con algunos de los preparativos para Sparring, nos muestra cuán fácil el enfrentamiento puede ser, cuando se tiene todo en control; la importancia de la mente y la importancia de la psicología del  entrenador
La duración del domingo fue de 10,00 hasta 13,00 y 15,00 h. hasta 18,00 h. Los Instructores Gm Bos, Maestro Van de Mortel y Sabum Barada, nos volvieron a dejar boquiabiertos con nuevos ejercicios, nuevas estrategias y mucha psicología.

Después de 12 horas de entrenamiento, se hicieron la entrega de los diplomas de asistencia. Agradecer a todos los participantes que asistieron al curso de España y también a los maestros por darnos la oportunidad de tener este maravilloso evento en nuestro país.